Ads Top

Chiste: El barbero y el corte de pelo

Viaje a Roma..

Un tipo estaba cortándose el pelo en una barbería, días antes de hacer un viaje a Roma. Le mencionó el viaje al barbero, el cual le dijo:

- ¿A Roma?.¿Por qué alguien querría ir a Roma?. Siempre está lleno de italianos gritones que apestan. Estás loco si vas Roma. ¿Y en qué te vas a ir?.

- Voy con Alitalia , - respondió el tipo. Aprovechamos una gran oferta.

- ¿Con Alitalia? - exclamó el barbero.

- ¡Esa mierda de aerolínea!. Sus aviones son viejos, sus azafatas feas y siempre llegan tarde. ¿Y donde te vas a quedar en Roma?.

- Vamos a estar en el Hotel Internacional Marriot.

- ¿Esa mierda de hotel? Todo el mundo sabe que es el peor hotel de la ciudad...¡¡¡Las habitaciones son pequeñas, el servicio es malo y encima son careros!!!, ¿Y qué vas a hacer cuando estés por allí?.

- Voy a ir al Vaticano y espero ver al Papa.

- ¡Esta si que está bueno!,- se rió burlonamente el barbero.- Tú y un millón de personas más tratando de verlo. ¡¡Lo vas va a ver del tamaño de una hormiga!!. Pero, de todas maneras, te deseo mucha suerte en tu viaje. La vas a necesitar.

Paso un mes y el tipo volvió por su corte de pelo regular. El barbero le preguntó acerca de su viaje a Roma.

- Fue maravilloso - explico el tipo. No solamente llegamos a tiempo en uno de los aviones nuevos de Alitalia, sino que, como había 'overbooking', nos pasaron a primera clase. La comida y el vino fueron deliciosos y tuvimos una azafata preciosa que nos atendió como dioses. Y el hotel, fue fantástico. Acababan de hacer una remodelación de 25 millones de dólares y ahora es el mejor hotel de Europa..

-Allí también había 'overbooking', de manera que se disculparon alojándonos en la suite presidencial, y sin cargos extra!!.-

- Bueno, -exclamo sin mucho entusiasmo el barbero, -pero supongo que como te dije no pudiste ver al Papa.

- La verdad es que fuimos muy afortunados porque, mientras paseaba por el Vaticano, un guardia suizo me dio unos golpecitos en el hombro y me explicó que al Papa le gusta conocer personalmente a algunos visitantes. Me invitó cordialmente a seguirlo para llevarme a las habitaciones privadas del Santo Padre, donde en persona nos recibiría.

-Cinco minutos más tarde, el Papa entró por la puerta y estrechó mi mano ! .. ¡Incluso me dirigió algunas palabras!.

- ¿De veras?, - dijo el barbero conmovido.

- ¿Y qué te dijo?.

Primero me bendijo y despues me dijo :"Dios mío....¿quien fue el barbero hijo de puta que te hizo ese corte de mierda en el pelo?"

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.