Ads Top

Navidad, preparando cena de empresa, humor

De: Pepa López, Recursos Humanos.
A: Todos los empleados y empleadas.
Asunto: Fiesta de Navidad -3ª comunicación.
Fecha: 3 de diciembre.
Con referencia a la nota que he recibido del miembro de Alcohólicos Anónimos pidiendo una mesa donde no se beba vino, le comunico que estaré encantada de poder satisfacer esta petición. La mesa, por imperativo de la Asociación de Alcohólicos Anónimos no deberá llevar ningún cartel distintivo, para evitar que no sea anónima, por lo que será comunicada en  sobre cerrado al interesado/interesada.
Adicionalmente informo que no se permitirá ningún intercambio de regalos entre empleados y empleadas, ya que el sindicato estima que 6 euros es demasiado dinero. También por acuerdo con los sindicatos, se ha decidido suspender la banda de música y que ningún trabajador y trabajadora participe en los cantos por considerse en los estatutos como horas extra.
Pepita._____
De: Pepa López, Recursos Humanos.
A: Todos los empleados y empleadas.
Asunto: Fiesta de Navidad - 4ª comunicación.
Fecha: 7 de diciembre.
Acabo de ser informada de que el 20 de diciembre empieza el mes musulmán del Ramadán, que prohíbe comer o beber mientras haya luz del día. Somos conscientes de que una comida de empresa en esta época del año puede herir la sensibilidad de los y las empleados y empleadas de ese credo. Por ello, se ha decidido hacer una cena en lugar de comida. La cena se servirá baja en calorías para cuidar la hipertensión y los postres sin azúcar por esto de la diabetes.
Pepita.

--------------------
De: Pepa López, Recursos Humanos.
A: Todos los empleados y empleadas.
Asunto: Fiesta de Navidad - 5ª comunicación.
Fecha: 8 de diciembre.
Bien, parece haber problemas para el cambio de comida a cena. El 22 de diciembre es el solsticio de invierno y algunos empleados y empleadas lo celebran mediante ritos tradicionales a la Madre Naturaleza.
Hemos consultado con el Asador de Pedro y resulta que tienen terminantemente prohibida la quema de hierbas aromáticas en sus salones.
En cualquier caso intentaremos la contratación de algún chamín que toque el tambor en círculos a las horas adecuadas.
Pepita.
--------------------
De: Pepa López, Recursos Humanos.
A: Todos los empleados y empleadas.
Asunto: Fiesta de Navidad -6ª comunicación.
Fecha: 9 de diciembre.
Me cago en la puta madre que os parió a todos y todas. Si queréis cenar el 22 de diciembre os vais con vuestras jodidas familias a comeros lo que os salga de los huevos.
Iros todos y todas a tomar por culo y no quiero ver a nadie hasta que pasen estas fiestas de mierda.
Pepa.

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.