Ads Top

El banco y el Rolls Royce

 

 El banco y el Rolls Royce 

 


El Sr. Singh entra en un banco en Londres y pide un préstamo.
Él dice que va a Europa de vacaciones con la familia por dos semanas y necesita que le presten $5000 Euros.
El Banco dice que necesitarán algún tipo de garantía para el préstamo, así que el Sr. Singh entrega las llaves de un nuevo Rolls Royce, que cuesta un cuarto de millón de Euros. " el auto está estacionado en la calle frente al banco," dice el Sr. Singh, " y tengo todos los papeles necesarios”
El Banco está de acuerdo en aceptar el auto como garantía para el préstamo
Después de que el Sr. Singh se va del banco , el oficial de préstamos, el presidente del banco y todos sus colegas se ríen de aquel hombre que dejo de garantía un Rolls Royce de $250,000 Euros como garantía contra un préstamo de 5,000Euros.
El gerente del banco ordena a uno de los empleados a que estacione el Rolls en el garaje subterráneo del banco y lo estaciona allí.
Dos semanas más tarde, el Sr. Singh regresa, paga las $5000 Euros y los intereses que llegaron a 15.41. Libras por 2 semanas que duro el préstamo. Pero ...
El oficial de préstamos dice, " Señor, debo decirle que estamos un poco confundidos. En estas 2 semanas , le hemos investigado y descubierto que eres un multimillonario. Por qué te molestas en pedir un préstamo de $5,000 Euros y pagar intereses ?
El Sr. Singh responde:
"Dime algo dónde más en el centro de Londres hay un parqueo seguro donde pueda dejar mi auto durante dos semanas y sólo pagar $15.41"..

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.